#MéxicoDecide

AMLO reactivará la economía para obtener trabajos bien remunerados

AMLO reactivará la economía para obtener trabajos bien remunerados

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia. (EFE)

En San Marcos, en la Costa Chica de Guerrero, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia, explicó que su sueño es promover la reactivación de la economía nacional a tal punto que los mexicanos no tengan que dejar sus comunidades por necesidad y que puedan quedarse porque tienen trabajo bien remunerado.

Niñas San Marqueñas le entregaron un sombrero guerrerense con el que enfrentó el calor y le dieron a probar “chilate”, bebida prehispánica preparada con agua y cacao.

López Obrador buscó en el templete a Félix Salgado Macedonio, candidato a alcalde, y no estaba. Subió corriendo en ese momento.

Ya con Féliz Salgado en el templete, López Obrador dijo que “hay unos candidatos que los estoy viendo muy blanquitos. No nos importa a nosotros el color de la piel. Este es un movimiento para todos, no discriminamos, es para blanquitos para morenitos, para todos, pero veo candidatos que están muy blancos, que no les da el sol”.

Aseguró que Nestora Salgado también visitará la zona, porque “tienen que visitar nuestros candidatos 150 diarias”.

Compañero escucha en la hamaca no se lucha”, afirmó.

En Acapulco, en su participación en la Jornada Nacional de Notariado se comprometió a promover una nueva Ley del Notariado basada en 10 propuestas explicadas por la magistrada en retiro, Olga Sánchez Cordero, entre ellas: Que las notarías solo se puedan obtener por concurso de oposición.

El candidato concluyó este jueves su gira de campaña por Guerrero.

 

Con información de Carmen Jaimes.

 

RMT

CARGANDO...