#Decisión2018

AMLO promete en Baja California gobierno austero que sirva a la ciudadanía

amlo baja california austero gobierno ciudadania

AMLO aseguró que MORENA es un movimiento pacífico (Twittter @PartidoMorenaMx)

Andrés Manuel López Obrador realiza campaña en Baja California.

En Rosarito, ofreció un cambio en la forma de hacer política en México.

Un gobierno austero que sirva a la ciudadanía y no se sirva para el bien personal.

No puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Vamos a poner orden, vamos a seguir el ejemplo del presidente Juárez, que decía que el funcionario tenía que aprender a vivir en la justa medianía, nada de extravagancias, de prepotencia. El poder es humildad y el poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, no nos debe de interesar otra cosa, todo lo demás es pura parafernalia. Vamos a cambiar la forma de hacer política en México”, dijo.

Ante los medios, aseguró que MORENA es un movimiento pacífico. Apuntó que no abundará sobre el incidente de violencia registrado este sábado en un mitin de José Antonio Meade, protagonizado por integrantes de la CNTE.

Sí, siempre ha sido pacífico, MORENA ha sido, es y seguirá siendo pacífico. Yo no soy nadie para hacer recomendaciones a organizaciones sociales, primero hay que ver quiénes participaron. Nada más me tienen en la punta de la lengua, todo es Andrés Manuel, Andrés Manuel, Andrés Manuel, ya quieren que nada más yo esté contestándoles”, afirmó.

Realizó mítines en Ensenada y Tecate.

Con información de Carmen Jaimes.

FSR

CARGANDO...