#AMLO

AMLO: Presidencia no es cambio de Gobierno, sino de régimen

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo en su conferencia de prensa matutina de este miércoles, desde Palacio Nacional, que este 1 de mayo cumple cinco meses como mandatario federal y que su Presidencia no es solo un cambio de Gobierno, sino un cambio de régimen.

Transmisión en vivo: Conferencia de prensa AMLO 1 de mayo 2019 (Día del Trabajo)

Al ser cuestionado sobre cómo evalúa a su Gabinete Presidencial, López Obrador explicó que se lleva a cabo una evaluación como en la escuela, es decir, NA (No Acreditado), S (Suficiente), B (Buena), MB (Muy Buena).

El gabinete me ayuda mucho, es buen equipo y se lleva a cabo una evalución que establece las prioridades como en la escuela NA (No Acreditado), S (Suficiente), B (Buena), MB (Muy Buena), en lo general van muy bien hay apoyo y respaldo, pero tenemos que mejorar, no podemos fallar como me lo dijo un joven ‘no tienes derecho a fallar’”.

El presidente de México argumentó que junto con su gabinete deben de entregarse por completo a la causa pública.

Tenemos que aplicarnos más y estar recordando ese detalle porque existe esa mala costumbre de decir ya llegamos tenemos un cargo y no es así”.

López Obrador confesó que vigila que no lo cuiden cuando va a su casa y que no haya guardias armados. “No es fácil hay que cambiar esas conductas”.

El mandatario federal señaló que hay un objetivo superior que es la cuarta transformación y agradeció a las personas que le brindan apoyo.

Con información de redes sociales de AMLO

LSH

 

CARGANDO...