#AMLO

AMLO parafrasea a Cristo; ‘bienaventurados los pobres’, dice

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Getty Images, archivo)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó este viernes un mensaje en Twitter en el que alude a un pasaje bíblico de Jesucristo.

Dicen que no es de su autoría, que ni siquiera es sermón, que si acaso es la suma —inconexa y heterogénea— de sentencias orales expuestas a lo largo de la historia cívica y religiosa. Alegan que fue estructurado por sus seguidores para aleccionar y conseguir feligreses”, se lee en una primera parte del mensaje, publicado justamente en Viernes Santo.

Imagen: Tuit de AMLO sobre pasaje bíblico, 19 de abril de 2019, México
Tuit de AMLO sobre pasaje bíblico. (@lopezobrador_)

Tuit de AMLO sobre pasaje bíblico. (@lopezobrador_)

El texto del presidente continúa así: “Pero qué bello es parafrasearlo: bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón”.

Imagen: AMLO tuitea sobre frase de Cristo, 19 de abril de 2019, México
AMLO tuitea sobre frase de Cristo. (@lopezobrador_)

AMLO tuitea sobre frase de Cristo. (@lopezobrador_)

El 21 de febrero pasado, en reunión privada de cerca de dos horas en Palacio Nacional, 20 pastores de Iglesias cristiano-evangélicas del país le regalaron una biblia al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y le manifestaron su apoyo al programa de combate a la corrupción, y a la impunidad.

Al terminar el encuentro, los pastores confirmaron que le ofrecieron al presidente difundir la cartilla moral, y revelaron su intención de intervenir en la campaña anunciada por el gobierno federal, dirigida a orientar a los jóvenes para que no consuman drogas.

AMLO recurre a la Biblia en Hidalgo

Arturo Farela, pastor presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas-Evangélicas (Cofraternice), explicó que llegaron a “expresarle nuestro apoyo a la cuarta transformación, porque nosotros creemos lo que la Biblia dice: que la corrupción y la violencia, solamente a través de la Fe en Jesucristo, se puede transformar, y apoyamos de igual manera al presidente de la República en su decisión de la lucha en contra de las adicciones”.

Arturo Farela no reveló si en esta ocasión oraron con el presidente en Palacio nacional, porque “ese tema es un tema privado, y yo les ruego que no lo divulguen, yo he orado muchas veces con el presidente de la República, inclusive fui llevado a juicio, fui llevado al Tribunal Federal Electoral […] él y yo somos amigos de muchos años, entonces, hemos orado en muchas partes del país, él ama a Dios y ama la Biblia, por eso la cita frecuentemente”.

 

Con información de redes sociales AMLO

AAE

 

CARGANDO...