Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

AMLO responde a Panteón Rococó tras críticas por rifa del avión presidencial

AMLO aseguró que la rifa se llevará a cabo y que se reunirá con empresarios para proponerles que compren ‘cachitos’
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
La banda Panteón Rococó presentó su más reciente producción "El Último Ska". (Foto: Cuartoscuro)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le respondió al grupo de rock mexicano Panteón Rococó tras las críticas de la agrupación por la rifa del avión presidencial en las que expresaron que México se merece un “Gobierno más serio”.

Fíjense que hoy estaba yo leyendo que se enojaron los del Panteón Rococó, que por qué se va a rifar el avión, o sea, me salieron muy formales. Dicen que eso no es serio, esa no es una política sería, pero yo los respeto mucho”, dijo en conferencia de prensa AMLO.

Te recomendamos: Renta del avión presidencial costaría 250 mil pesos por hora

Tras expresar que los Panteón Rococó le “salieron muy formales”, el mandatario mexicano aseguró que la rifa se llevará a cabo y este miércoles se reunirá con empresarios para proponerles que participen en la compra de ‘cachitos’ para el sorteo.

Y hoy vamos a tener ya la reunión, es una cena con empresarios, están confirmando su asistencia muchos. Yo mañana les voy a informar cuántos compromisos de venta vamos a tener de distribución de boletos para el avión”, declaró López Obrador.

Finalmente, Andrés Manuel señaló que lo importantes es tener los fondos para comprar los equipos médicos que se entregarán a los hospitales y que los empresarios siempre tienen la disposición de ayudar al gobierno

Los empresarios siempre nos han ayudado, nos apoyan, tienen una dimensión social, están en disposición de ayudar al gobierno, de que todos ayudemos para sacar adelante a nuestro país”.

Durante su larga trayectoria, Panteón Rococó se ha caracterizado por reprobar las acciones y decisiones de los mandatarios que han estado frente al país

Recientemente en una entrevista, la agrupación de habló acerca de la política actual en México.

El vocalista de la banda, Dr. Shenka, declaró que hay cosas que no les gustaban como el Tren Maya o la venta de cachitos de lotería para el avión presidencial.

Hay cosas que no nos gustan como el Tren Maya, hay temas que nos causan mucha hilaridad o de repente nos desconcierta mucho como los cachitos de lotería para el avión residencial. A mí me da miedo que esa política esté en nuestro país porque creo que merecemos algo más de seriedad y algo de mayor compromiso porque a veces no sabes si está jugando o no”, expuso el vocalista de la banda.

Con información de Presidencia.
RAMG