#AMLO

Niega AMLO que las conferencias mañaneras sean un montaje

Foto: López Obrador en conferencia de prensa, 14 de mayo de 2019, Ciudad de México

López Obrador en conferencia de prensa. (YouTube)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó este martes que las conferencias mañaneras sean un montaje y precisó que a los analistas y expertos los escucha y los lee, pero no necesariamente les hace caso.

Durante la conferencia matutina del mandatario, el presidente dijo que la selección de los reporteros que le hacen preguntas es espontánea.

Alguien dijo, a quien respeto mucho, que era un montaje la conferencia, no, no, no, no”.

“Brozo”, el personaje interpretado por Víctor Trujillo, señaló el pasado 9 de mayo, durante una emisión, que las conferencias matutinas del presidente López Obrador son un montaje y que cuentan con un “elenco fijo de gente que tiene un papel de reportero y que ya todo mundo los conoce”.

Se ponen de acuerdo para que uno de los reporteros le dé la palabra a otro cabrón que casualmente le está besando los huevos a Andrés Manuel”, dijo “Brozo”.

“Brozo” criticó, entre otras cosas, la presencia del periodista y exfuncionario peruano Ricardo Belmont, quien durante una de las conferencias de López Obrador lo alabó y le dijo ser la esperanza para América Latina.

Este señor Molécula, el del bigotito que parece como recortado a propósito, toma la palabra, porque le dan la palabra, y él, como si fuera por sus huevos, desde luego que no, ya está preproducido, dice: ‘señor Presidente, me permito darle el micrófono aquí al caballero que está aquí, él es peruano, quiere hablar’. La gente de la fuente dice: ‘¿qué pedo? Ahora este cabrón trae a sus invitados o ya se puso de acuerdo con Jesús’”, dio “Brozo”.

Toma la palabra este señor, Ricardo Pablo Belmont Cassinelli… Estamos hablando de la conferencia del Presidente… Le dice [a AMLO]: ‘Hasta ahora sé de qué madera está hecho porque no cualquiera se atreve a enfrentar al neoliberalismo. Usted nos ha dado la muestra de cómo se debe combatir al mal del neoliberalismo en toda América. La esperanza que usted ha construido, señor, es su culpa, porque es la primera vez que un mandatario se atreva a esto en una rueda de prensa’”, añadió el payaso.

Se pueden imaginar a toda la gente de la fuente diciendo: ‘no mames. Estamos aquí para que nos usen y hagan este pinche numerito’”, agregó “Brozo”.

En el fragmento del video, Brozo afirma que los seguidores de López Obrador son una masa corriente e ignorante y “les puedes vender una mierda”, porque no saben nada.

Que como quieren llegarle a la perrada, al pueblo, a la masa, y la masa es corriente y es ignorante y no exige porque no conoce, entonces le puedes vender una mierda”

Con información de redes sociales AMLO

AAE

CARGANDO...