AMLO llega a Tabasco para supervisar atención a víctimas por inundaciones

El presidente López Obrador realizará recorridos aéreos en compañía del secretario de la Defensa y el gobernador de Tabasco
El presidente López Obrador llegó a Tabasco para atender la emergencia por las inundaciones recientes. (Foto: Presidencia)

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Villahermosa, Tabasco, donde supervisará la atención a las víctimas de las inundaciones recientes en el estado.

Te recomendamos: Tormenta tropical Iota amenaza Nicaragua y Honduras afectados por huracán Eta

El presidente López Obrador arribó al estado acompañado del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

En compañía del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, el presidente López Obrador y el secretario Cresencio Sandoval realizarán un recorrido aéreo por los municipios inundados.

En la capital Villahermosa y Macuspana —de donde es oriundo el presidente López Obrador— continúan las inundaciones que han dejado más de 175 mil damnificados y ocho muertos.

Debido a las inundaciones, ayer se emitió la declaratoria de emergencia para los municipios de Balancán, Centla, Emiliano Zapata, Jonuta y Tenosique.

En Chiapas también se declaró emergencia para los municipios de Amatán, Ixtapangajoya, Pantelhó, Pantepec, Sabanilla, Simojovel, Sitalá y San Andrés Duraznal.

Con información de Noticieros Televisa

AOV