#AMLO

AMLO lamenta emboscada a policías en Aguililla, Michoacán; atenderemos causas, dice

El presidente López Obrador lamentó la emboscada a policías estatales en Aguililla, Michoacán, y dijo que seguirán atendiendo las causa que originan la descomposición social

Foto: El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el 15 de octubre de 2019 (Cuartoscuro)

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional. (Cuartoscuro)

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, lamentó durante su conferencia de prensa matutina de este martes la emboscada a policías estatales en el municipio de Aguililla, en Michoacán, donde 13 agentes murieron.

Te recomendamos: Audios inéditos revelan cómo fue la emboscada a policías en Michoacán

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal dijo que seguirán atendiendo las causa que originan la descomposición social.

Para nosotros es importante que exista bienestar, que se pueda conseguir la paz con justicia y con eficiencia en la actividad de protección a los ciudadanos con la Guardia Nacional con buena coordinación y evitando con que la autoridad se mezcle con la delincuencia”, señaló.

Andrés Manuel López Obrador destacó que el gobierno seguirá con la estrategia de seguridad que plantearon los secretarios de Seguridad, Defensa y Marina, en la conferencia del 14 de octubre.

Agregó que apoyarán al gobierno de Michoacán y es un proceso en el que se está avanzando.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, dará más información sobre la emboscada a policías estatales en Michoacán.

Con información de redes sociales de AMLO

LSH

CARGANDO...