#AMLO

Presenta AMLO Programas Integrales de Bienestar en Tlaxcala

Foto: López Obrador presenta Programas de Bienestar en Apizaco, Tlaxcala, 31 de mayo de 2019, Tlaxcala

López Obrador presenta Programas de Bienestar en Apizaco, Tlaxcala. (Presidencia)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó este viernes en Apizaco, Tlaxcala, los Programas Integrales de Bienestar e hizo entrega de tarjetas de pensión a personas de la tercera edad, personas con discapacidad y jóvenes.

El mandatario celebró la participación y la presencia de los jóvenes en el evento. Dijo que este fin de semana hará una gira por Tlaxcala, Veracruz y Tabasco, con el propósito de dar a conocer los Programas de Bienestar que se están llevando a cabo.

Estamos trabajando en coordinación con el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez. Estamos trabajando unidos porque la patria es primero. No se puede poner por delante el interés personal, el interés de grupo, el interés partidista, lo más importante es el bienestar de nuestro pueblo, lo más importante es el interés de la nación”, dijo.

AMLO lanza ‘Programas Integrales de Bienestar’ en Colima

Llamó a sumar esfuerzos, voluntades y recursos para que las cosas mejoren en nuestro país, en beneficio de todos y de manera especial para la gente humilde.

Por el bien de todos, primero los pobres”, insistió.

Aseguró que se está cumpliendo con los compromisos que se hicieron y no se va a dejar de cumplir en nada.

No se le va a quedar a deber nada al pueblo bueno, noble, trabajador de Tlaxcala. Vamos a ponernos al corriente”, dijo entre vítores de los presentes.

Foto: López Obrador en Apizaco, Tlaxcala, 31 de mayo de 2019, México
López Obrador en Apizaco, Tlaxcala. (Presidencia de la República)

López Obrador en Apizaco, Tlaxcala. (Presidencia de la República)

Aseguró que ya se empezaron a dispersar los fondos para los Programas del Bienestar. Dijo que no debe haber pueblo entre gobierno y pueblo, pues tiene que ser gobierno del pueblo para el pueblo y con el pueblo.

El jefe del Ejecutivo federal manifestó que todos deben conocer las acciones del gobierno porque se tiene que hacer que camine el gobierno, que estaba echado y era como un elefante reumático y mañoso.

Tenemos que empujarlo entre todos para que camine”, dijo e insistió en la necesidad de ejecutar las acciones para avanzar. Pidió a todos participar.

Añadió que el el caso de Tlaxcala todos los adultos mayores tienen que recibir su pensión de 2 mil 550 pesos. Agregó que ahora también están incluidos los pensionados del ISSSTE y del Seguro Social.

Insistió en que todos los apoyos llegarán de manera directa, a través de una tarjeta, para que se sepa a quién se le va a entregar el apoyo. Reiteró que no habrá intermediarios.

AMLO visita Pinos, Zacatecas, donde entrega apoyos de Bienestar

“Ya no, así no va a ser, es directo, para que llegue a todos”.

El presidente destacó que también las personas con discapacidad de Tlaxcala recibirán su pensión, así como los estudiantes de familias de escasos recursos, que recibirán becas.

“Aquí en Tlaxcala todos los niños y niñas con discapacidad van a tener su pensión”.

Aseveró que sigue el apoyo a los niños de estancias infantiles, pero aclaró que esto se hace de manera directa, entregando los apoyos a los padres o madres de familia.

El mandatario se refirió al programa Jóvenes Construyendo el Futuro y aseguró que se dará trabajo a aquellos jóvenes que no estudian o no están trabajando.

Con información de Presidencia de la República

AAE

 

CARGANDO...