-->
#MéxicoDecide

AMLO hizo un llamado al voto útil en el Edomex

amlo voto util edomex andres manuel

AMLO felicitó, desde Ecatepec, a la Selección Mexicana de Futbol (Twitter @PartidoMorenaMx)

Andrés Manuel López Obrador felicitó, desde Ecatepec, a la Selección Mexicana de Futbol por su triunfo ante Alemania.

!Qué viva México, viva México, viva México! Tenía ganas de felicitar a la selección de fútbol que actuaron con mucha fuerza, con mucha pasión, se le ganó al campeón mundial, esto demuestra de que están hechos los mexicanos y así como se ganó el día de hoy la selección va a seguir ganando y pronto, muy pronto va a ganar México porque vamos a llevar a cabo un cambio verdadero una transformación”, dijo.

Desde Texcoco señaló que, de ganar la presidencia, en septiembre realizará una consulta pública para que la sociedad defina el futuro del nuevo aeropuerto y entre las opciones estarán: continuar las obras, frenarlas y construir dos pistas en San Lucía o concesionarlo.

Lo tenemos que hacer lo más pronto posible para tomar una decisión que no detenga la obra. Yo creo que podemos resolverlo a más tardar en 2 meses. A lo mejor en la primera quincena de septiembre se hace la consulta y resolvemos. Puede ser el INE o una comisión de ciudadanos independientes de irrefutable reputación”, afirmó.

López Obrador señaló que faltan muy pocos días para la elección y lleva 30 puntos de ventaja, por lo que repitió que el arroz ya se coció e hizo un llamado al voto útil. Además, condenó los excesos de líderes sindicales dados a conocer en medios de comunicación y prometió que los líderes charros se acabaran en su gobierno.

Visitó este domingo Ecatepec, Tultitlán y Toluca, donde pidió a sus simpatizantes cuidar casillas el 1 de julio.

Con información de Elizabeth Mavil.

FSR/JLR

CARGANDO...