#AMLO

AMLO expresa solidaridad a la Marina tras desplome de helicóptero en Querétaro

AMLO expresa solidaridad a la Marina tras desplome de helicóptero en Querétaro

FOTO: El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente y rindió honores a Marinos y soldados por las labores de seguridad y solidaridad que brindan al país. (Noticieros Televisa)

Un helicóptero MI-17 de la Marina que transportaba un balde con 2 mil 500 litros de agua, destinados al combate de los incendios forestales se desplomó después de haber despegado de Valle Verde, San Luis Potosí.

La aeronave se accidentó cerca de Jalpan de Serra, Querétaro.

En ella, viajaban cinco elementos de la Marina.

En un comunicado, la dependencia aseguró que continúan la búsqueda de la tripulación.

En la Plaza fundadores de San Luis Potosí se pidió guardar un minuto de silencio por los marinos que sufrieron un accidente aéreo en la Sierra Gorda de Querétaro al combatir el incendio registrado en Jalona de Serra.

Aquí, tras entregar apoyos de los programas de Bienestar el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el incidente y agradeció a marinos y soldados por su servicio.

“Nuestra solidaridad, nuestro apoyo, el deseo de que se encuentren con vida cinco elementos de la Secretaría de Marina. Es un terreno muy difícil, es la sierra, todavía no llegan a donde se piensa está el helicóptero, y decirles a los marinos, a los soldados de México, que muchas gracias por todo lo que hacen porque no solo es la defensa dela Nación”, dijo el presidente López Obrador.

Helicóptero de la Marina desplomó en Querétaro; buscan a tripulación

Con información de En Punto.

LLH

CARGANDO...