AMLO envía mensaje de Año Nuevo y homenajea a fallecidos por COVID con siembra de ahuehuete

El presidente se mostró confiado de que el 2021 será un mejor año para todos

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió, por medio de sus redes sociales, un video con motivo del inicio del 2021, mientras sembraba un ahuehuete en forma de homenaje para los fallecidos por COVID-19.

Te recomendamos: Economía en México volverá a su potencial hasta que pase el COVID-19: Hacienda

En su material, en el que estuvo acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, fue grabado en uno de los jardines de Palacio Nacional

“Nuestra familia les desea un feliz año 2021. Hoy, en homenaje a los fallecidos por COVID-19 sembramos en el jardín de Palacio Nacional un ahuehuete que hace unos días me regalaron dirigentes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de Atenco”, escribió López Obrador en la descripción de su video.

En su video externó su confianza de que el año que está por comenzar será mejor para México y sus ciudadanos.

“Este 2020 que termina ha sido un año muy difícil, de sufrimiento por la pandemia, por el COVID, muchos perdieron la vida, familiares nuestros, amigos, conocidos y en honor a ellos vamos a sembrar este ahuehuete en Palacio Nacional. Estamos, también, sembrando este árbol pensando en el porvenir y pensando que en el 2021 nos va a ir mejor a todos, es lo que debemos Beatriz y yo de todo corazón”, continuó.

Beatriz Gutiérrez también tuvo unas palabras de solidaridad para el pueblo de México.

“Todos deseamos que queden atrás situaciones, muchas de ellas extraordinarias, que ha vivido la humanidad, pero que también nos dejan lecciones y enseñanzas. Los que estamos vivos tenemos un gran compromiso por continuar esta tarea humana como país, como familias, unidos, viendo hacia delante y recogiendo todo lo bueno que pasó”, compartió.

Con información de redes sociales

JPG