AMLO desconocía intentos de envenenamiento en su contra

AMLO desconocía intentos de envenenamiento durante campaña. (Facebook)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo desconocer las versiones de la diputada federal Tatiana Clouthier quien reveló que hubo algún intento por envenenarlo durante la campaña e insistió en que sigue comiendo en fondas y otros restaurantes, sin ninguna preocupación, e incluso negó que existiera algún operativa para supervisar los alimentos que come.

No tengo ningún informe sobre ese asunto. Es hasta ahora que me estoy enterando y no hay preocupación por eso. Voy a restaurantes, voy a fondas donde me atienden muy bien tanto los chefs, que antes se les llamaba cocineros como los trabajadores de hoteles, restaurantes, fondas y les tengo toda la confianza y no hay un operativo especial para que alguien esté pendiente de que van a cocinarnos”.

El presidente de México insistió en que la atención que siempre reciben en cada lugar que visita, es de primera.

Comemos lo que hay en los restaurantes, las fondas, ayer fuimos a comer en un restaurante que se llama ‘El Güero’, se los recomiendo, allá en Los Cabos, una palapa, y sin ningún problema. Además, los hoteles de México de los pueblos, de los municipios, en los estados, las fondas, los restaurantes son de primera”.

Hizo énfasis en que la comida en el país no es cara y es sana.

No se enferma uno, no hay problema. Que en estas temporadas que ya empieza el calor y siempre hay que actuar con precaución sobre todo si se trata de mariscos y de mas no hay problema porque todo lo que es de comida es bastante limpio, bueno, saludable es de las cosas extraordinarias de México de nuestro gran país, la variedad de comida de platillos y lo sano de la comida mexicana, es por nuestras culturas y también por la mezcla de las culturas”.

A lo largo de sus viajes durante la campaña presidencial y ahora como Presidente de la República, López Obrador insistió en que ha comido en diferentes lugares de México y la comida es muy buena.

En sus diferentes redes sociales se aprecian imágenes de él degustando algún platillo en un rincón de México y los recomienda.

El pasado 7 de febrero durante su visita a Iguala, Guerrero, pasó a comer cecina, frijoles y queso de rancho en la Fonda 4 Vientos de Puente de Ixtla, Morelos. “Con todo respeto, como México no hay dos”, se lee en la publicación.

AMLO comiendo cecina en la Fonda 4 de Vientos de Puente de Ixtla, Morelos. (Facebook Andrés Manuel López Obrador)

 

 

Con información de Presidencia

KAH