Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

AMLO encabeza entrega del Premio Nacional del Deporte 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la entrega del Premio Nacional del Deporte 2019, en Palacio Nacional
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la entrega del Premio Nacional del Deporte 2019, en Palacio Nacional. (Sitio oficial)

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, encabezó este miércoles la entrega del Premio Nacional del Deporte 2019, en Palacio Nacional.

Te recomendamos: AMLO conmemora centenario luctuoso del general Felipe Ángeles

Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, estuvo presente en la entrega del Premio Nacional del Deporte, donde los ganadores al galardón fueron, entre otros, la clavadista Paola Espinosa y la gimnasta Alexa Moreno.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que todos los deportistas pueden avanzar con el apoyo de las familias y los entrenadores, “que entusiasman y trasmiten emoción a los deportistas, porque no todo es técnico”.

López Obrador señaló que las organizaciones civiles son las que apoyan y promueven el deporte mexicano.

Las asociaciones son las que promueven las distintas disciplinas deportivas”, agregó AMLO.

El mandatario federal agregó que es una obligación del Gobierno de la República apoyar a las instituciones deportivas por cuestiones de salud.

“El hacer deporte equivale a la medicina preventiva, porque si todos hiciéramos deporte nos enfermaríamos menos”, puntualizó el presidente López Obrador.

Con información de redes sociales de AMLO

LSH