AMLO entrega al CCE nombres de empresas que adeudan más de 50 mil mdp en impuestos

"Lo que hice fue dictar el oficio, poner el anexo con los 15 y procurar entregarlo en mano y de manera segura para que en una de esas nos ayuden a cobrar", dijo el presidente López Obrador
FOTO: Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. (Cuartoscuro)

El presidente López Obrador informó que le entregó un oficio al presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, con los nombres de las 15 empresas que adeudan a hacienda más de 50 mil millones de pesos en impuestos, dinero que dijo, podría ser de utilidad ante las circunstancias  por el coronavirus que enfrenta el país.

Te recomendamos: AMLO anuncia devolución de tiempos oficiales a la radio y la televisión

“Lo que hice fue dictar el oficio, poner el anexo con los 15 y procurar entregarlo en mano y de manera segura para que en una de esas nos ayuden a cobrar. Fíjense, si son 50 mil millones, como tienen con qué, si nos pagaran esos 50 mil millones, en vez de un millón de créditos a pequeños negocios, serían tres millones de créditos”, dijo el presidente López Obrador.

Por su parte, el Consejo Coordinador Empresarial informó que inició pláticas con los diferentes grupos parlamentarios para “intercambiar reflexiones y alternativas que permitan buscar soluciones” a la crisis generada por el coronavirus.

Los empresarios reiteraron que quieren “impulsar un gran acuerdo nacional por la defensa de los salarios y los empleos en beneficio de México”.

Con información de En Punto.

LLH