“Julio Urías, el Valenzuela II”, afirma AMLO tras el triunfo de los Dodgers

El pasado 19 de octubre, López Obrador dio sus pronósticos para la Serie Mundial de Béisbol, al compartir que le gustaría que los Dodgers de Los Ángeles fueran los próximos campeones.
Julio Urías, el Valenzuela II, afirma AMLO tras el triunfo de los Dodgers. FOTO Twitter

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó a través de un tuit que Julio Urías, es el Valenzuela II y que se cumplió su pronóstico de que los Dodgers de Los Ángeles ganarían la Serie Mundial.

Te recomendamos: AMLO vaticina triunfo de los Dodgers en la Serie Mundial de Béisbol

“Estamos en la celebración, ganaron los Dodgers, lo más importante, ganó un mexicano. Y el salvamento también estuvo a cargo de otro mexicano. Julio Urías es el mejor, el pitcher de Culiacán, Sinaloa, nuestro paisano. Felicidades” dio el mandatario a través de Twitter.

El pasado 19 de octubre, López Obrador dio sus pronósticos para la Serie Mundial de Béisbol, al compartir que le gustaría que los Dodgers de Los Ángeles fueran los próximos campeones.

Por medio de un video que compartió en sus redes sociales, el mandatario recordó que él había vaticinado que los Dodgers llegarían an la Final, aunque no acertó en su oponente, ya que él dijo que jugarían ante Houston, pero su rival serán las Rayas de Tampa Bay.

“Pasaron los Dodgers. Dije en la quiniela, en el pronóstico, que por la Americana iba Houston y por la Nacional los Dodgers. Se quedaron en el camino los de Houston, pero pasaron los Dodgers. Nos sacó del hoyo Julio Urías, nuestro paisano de Culiacán, Sinaloa. Voy a Dodgers para que sea campeón de la Serie Mundial de este 2020.

El jardinero derecho Mookie Betts pegó jonrón y anotó dos carreras como líder de la remontada y triunfo de los Dodgers de Los Ángeles que vencieron este martes por 3-1 a los Rays de Tampa Bay en el Sexto Partido de la Serie Mundial que ganaron por 4-2 al mejor de siete.

Los Dodgers se proclamaron como nuevos Campeones del Clásico después de 32 años de espera al conseguir el séptimo título de su historia, el primero desde 1988, la última vez que lo ganaron.

El equipo angelino, que durante la reducida temporada regular habían tenido la mejor marca de las Grandes Ligas, y disputaban por vigésima cuarta vez el Clásico de Otoño, anteriormente lo habían ganado en las ediciones de 1955, 1959, 1963, 1965 y 1981.

 

Con información de Twitter y EFE

KAH