#AMLO

AMLO reitera que no habrá aumento de impuestos

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza el Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Ixmiquilpan, Hidalgo

AMLO visita hospsital en Hidalg

AMLO visita hospsital en Hidalgo. (Twitter @Tu_IMSS)

Este jueves, el  presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza el Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Ixmiquilpan, Hidalgo.

Te recomendamos: Proyectos del IMSS benefician a más de 19 mil 800 adultos mayores desde 2012

El presidente aseguró que se busca dar mejor servicio a los mexicanos combatiendo uno de los principales problemas del país, la corrupción, ya que esto permite que no haya aumento de impuestos, porque hay recursos suficientes. Asimismo destacó la importancia del combate al “huachicol” y la reducción de salarios.

Les aseguro que vamos a acabar con la corrupción y la impunidad y lo vamos a hacer no sólo por razones de índole moral”, dijo.

Señaló que hasta el momento ha visitado 54 hospitales, como parte de los recorridos de supervisión que realiza a clínicas y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El presidente López Obrador indicó que se está iniciando una nueva etapa en la vida pública del país, porque no se trató de un simple cambio de gobierno, “no es más de lo mismo”.

Aspiramos a llevar a cabo una transformación (…) debemos pensar que sólo ha habido tres grandes transformaciones en México: la Independencia, la Reforma, la Revolución y nosotros estamos llevando a cabo la cuarta transformación”, destacó el mandatario.

AMLO visitó ya la mitad hospitales del IMSS Bienestar

Con información de Noticieros Televisa.

Rar

CARGANDO...