AMLO denunciará con firmeza y sin titubeos el fraude electoral

López Obrador busca erradicar por completo el fraude electoral en México

Durante el mensaje por los dos años de su triunfo electoral, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que denunciará con firmeza y sin titubeos el fraude electoral.

Te recomendamos: AMLO, orgulloso por proceder del pueblo mexicano ante la pandemia

López Obrador sostuvo que aunque existe un auténtico Estado de Derecho y hay más participación ciudadana, todavía falta erradicar por completo el fraude electoral.

“Por eso he dicho que en las próximas elecciones, sin dejar de respetar las decisiones de los órganos electorales autónomos como el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, vamos a estar todos atentos para que las elecciones sean verdaderamente libres y limpias”, agregó AMLO.

“Cuando hace unos días expresé este compromiso por la democracia, algunos se molestaron y empezaron a vociferar que eso era intromisión, injerencia, olvidan que la democracia implica en primer lugar el respeto al mandato del pueblo, un mandato que en el pasado reciente fue atropellado por las prácticas del fraude”, sentenció López Obrador.

FM