POLíTICA

AMLO: Conferencia matutina hoy 23 de julio de 2021

Estos son los temas más relevantes abordados por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Estos son los temas más relevantes abordados por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su conferencia matutina hoy 23 de julio 2021, que realizó en el Palacio Nacional, Ciudad de México.

Te recomendamos: AMLO asegura que ha cumplido 98 de sus 100 compromisos de Gobierno

‘Qué les vaya muy bien’, desea AMLO a deportistas mexicanos en Tokyo 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), deseó ‘qué les vaya muy bien’ a los deportistas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“Un saludo a todos los deportistas representantes de México, hoy inician las olimpiadas en Tokio y les deseamos a nuestros representantes en esta jornada, en estas olimpiadas, que les vaya muy bien; estamos con ellos. México y su pueblo respalda a nuestros deportistas, ánimo, ánimo y nos va a ir bien”, manifestó

 

Avanza creación de Gas Bienestar para iniciar distribución en CDMX en dos meses

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que en dos meses iniciará operaciones la empresa estatal Gas Bienestar para distribuir gas LP en la Ciudad de México a un precio justo.

“Vamos a pensar que en dos meses más ya estamos distribuyendo el Gas Bienestar en la Ciudad de México, vamos a empezar aquí y poco a poco se va a ir ampliando”, informó.

 

AMLO califica como ‘politiquería’ multa del INE contra Samuel García

El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) calificó como un asunto de ‘politiquería’ la multa que impuso el Instituto Nacional Electoral (INE) contra el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, por el apoyo recibido de parte de su esposa e influencer Mariana Rodríguez durante las pasadas campañas electorales.

“Es lo más normal que un simpatizante, más si se trata de la esposa, pues hable bien de su esposo. Si va a cobrar o no va a cobrar, pues eso es otra cosa. Yo veo esto más politiquero porque ni siquiera diría político, la política es un noble oficio”, comentó.

México mantendrá hospitales COVID-19 ante ‘pequeños rebrotes’: AMLO

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que se mantendrán los hospitales COVID-19 en México ante los “pequeños rebrotes” del virus por la tercera ola que vive el país, donde las últimas 24 horas se registraron más de 16,000 contagios y más de 400 muertes.

“Hay estos pequeños rebrotes en distintas partes, vamos a mantener hospitales COVID-19, entonces estamos esperando pasar de una situación de emergencia a la normalidad”, declaró.

Con información de Noticieros Televisa.

RAMG