POLíTICA

Ciudadanos decidirán si participan o no en Consulta de Revocación de Mandato: AMLO

AMLO criticó que el INE solo va a instalar el 30 por ciento de las casillas, que se instalan en una elección para elegir representantes

  • López Obrador confirmó que sí participará en la Consulta de Revocación de Mandato

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que los ciudadanos decidirán si participan o no en la Consulta de Revocación de Mandato, que se llevará a cabo el próximo 10 de abril del 2022.

Te recomendamos: Padrón electoral para Revocación de Mandato asciende a más de 94 millones de ciudadanos: INE

“Pienso que aún con todos los obstáculos, los ciudadanos ya tienen la información y ellos van a decidir si participan o no participan, si votan en un sentido o en otro”, declaró AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

López Obrador aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) y medios de comunicación no le han dado la suficiente difusión a la Consulta de Revocación de Mandato.

“Ni el INE ni los medios de información, con honrosas excepciones, no le dieron o no le han dado hasta ahora la importancia que tienen este proceso democrático”, refirió

AMLO criticó que el INE solo va a instalar el 30 por ciento de las casillas, que se instalan en una elección para elegir representantes.

Destacó que la Consulta de Revocación de Mandato es algo inédito porque es un paso adelante en la democracia participativa.

El presidente López Obrador confirmó que sí participará en la Consulta de Revocación de Mandato.

“Yo voy a participar como ciudadano, el domingo 10 de abril”, anunció.

Con información de Noticieros Televisa.

RAMG