‘Estamos bien y de buenas’, señala AMLO tras aprobación del T-MEC en EEUU

El presidente López Obrador dijo que la aprobación del T-MEC en la Cámara de Representantes de Estados Unidos es una muy buena noticia que traerá beneficios a las tres naciones
Andrés Manuel López Obrador. (Twitter @lopezobrador_)

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación del T-MEC en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Te recomendamos: Cámara de Representantes de EEUU aprueba el T-MEC

Tras sostener una reunión con miembros de su gabinete en Palacio Nacional, el Ejecutivo federal afirmó en un video publicado en su cuenta de Twitter que el acuerdo comercial beneficiará a Estados Unidos, Canadá y México.

“Es una muy buena noticia. Es benéfico este acuerdo por el pueblo de Estados Unidos, Canadá y para nosotros los mexicanos. Estamos bien y de buenas”, publicó el mandatario.

Luego de casi dos años de negociaciones, la ratificación del Tratado Comercial México, Estados Unidos y Canadé (T-MEC) obtuvo el apoyo de las bancadas Demócrata y Republicana en la Cámara de Representantes de la Unión Americana.

López Obrador afirmó que este nuevo tratado comercial significará para el país encaminarse hacia la ruta del crecimiento económico.

Al respecto, El canciller Marcelo Ebrard dijo que con esto, la etapa de incertidumbre también se aleja de México.

Con información de Noticieros Televisa.

Rar