#AMLO

Ayudará secretario de Hacienda a ampliar carretera en Hidalgo: AMLO

En Hidalgo, el presidente Andrés Manuel López Obrador se compromete a ampliar la carretera de Pachuca hasta Huejutla

Foto: El presidente Andrés Manuel López Obrador durante una gira de trabajo en Hidalgo, el 21 de julio de 2019 (Gobierno de México)

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante una gira de trabajo en Hidalgo. (Gobierno de México)

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este domingo que Arturo Herrera, el nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público, le ayudará para ampliar la carretera de Pachuca hasta Huejutla.

Te recomendamos: VIDEO: Un grupo de personas irrumpe en hotel donde estaba AMLO

Ahora les digo que voy a cumplir el compromiso de la ampliación de la carretera desde Pachuca hasta Huejutla, llamé al subsecretario de Hacienda: ‘fíjate que hice un compromiso allá en tu tierra de ampliar el camino Pachuca-Huejutla, ayúdame, dale seguimiento, están autorizados todos los recursos'”, comentó durante el diálogo con la comunidad del Hospital Rural Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Hasta ahora nadie me ha dicho; usted ofreció algo y no cumplió, cuando dije que se va ampliar la carretera, y sé lo que significa pues son 200 kilómetros, pero cosita, porque es la sierra, sé muy bien, porque ese camino lo he transitado 30 veces”, agregó.

Foto: El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza diálogo con la comunidad del Hospital Rural Huejutla de Reyes, Hidalgo, el 21 de julio de 2019 (Gobierno de México)
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza diálogo con la comunidad del Hospital Rural Huejutla de Reyes, Hidalgo. (Gobierno de México)

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza diálogo con la comunidad del Hospital Rural Huejutla de Reyes, Hidalgo. (Gobierno de México)

Es posible bajar gasolina y luz tras rescate de esos sectores: AMLO

López Obrador garantizó también que durante su administración no habrá aumento en los precios de la gasolina y la energía eléctrica, y dejó en claro que, incluso, “es posible” bajarlos, una vez que se rescaten los sectores eléctrico y petrolero.

Señaló que en materia económica “vamos bien y tenemos presupuesto”, y aseguró que ello se refleja en que el peso es la moneda que más se ha fortalecido.

En su tercer y último día de gira de trabajo, el mandatario federal inició actividades en este hospital, donde fue recibido por habitantes que le colocaron una corona de flores, que es costumbre en esta zona hidalguense, acompañado por el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, y el gobernador Omar Fayad Meneses.

AMLO anuncia plan para turismo ecológico en Huasteca potosina

Con información de Gobierno de México y Notimex

JLR

CARGANDO...