#MéxicoDecide

AMLO: Anaya se portó muy majadero en el debate

AMLO: Anaya se portó muy majadero en el debate

La recta final de su campaña, aseguró López Obrador, será de amor y paz con sus adversarios. (EFE)

Andrés Manuel López Obrador inició la semana en el municipio de La Barca, Jalisco, donde pidió a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que expliquen con claridad a la ciudadanía la forma correcta de votar, para evitar que, por errores al marcar la boleta, se anulen los votos.

Entrevistado, sacó la cartera de su pantalón, y dijo sonriente que ésta había sobrevivido al debate del domingo.

Salió, apuntó, sano y salvo del encuentro, y agregó que si hubo un momento de confrontación con el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) fue para ponerlo en orden.

“El que se portó muy majadero fue Anaya, estaba yo llegando, no sé si se dieron cuenta, y se me pasa enfrente a sacarme eso de que no era cierto lo que decía sobre la inversión extranjera, mis asesores del pueblo me aconsejaron, me dijeron, si se portan altaneros, groseros, ponlos en su lugar, o sea, dales un estate quieto, y eso fue todo, quedó al descubierto como un mentecato, un mentiroso”, dijo López Obrador.

La recta final de su campaña aseguró, será de amor y paz con sus adversarios.

Afirmó que ya invitó a Alicia Bárcena, la secretaria ejecutiva de CEPAL, para participar en su proyecto como eventual embajadora de México ante la Organización de las Naciones Unidad (ONU), como lo planteó este domingo durante el debate.

“Hablé con ella, nos vimos en Chile cuando fui para allá, la conozco, es una mujer muy inteligente, ella no puede ahora porque tiene un compromiso en la CEPAL, terminando su misión en la CEPAL ella va a decidir”, indicó López Obrador.

Cierra este lunes con un mitin en Tonalá, en el que lo acompaña el empresario Abraham González, en cuyo rancho se dio el destape de Felipe Calderón.

Con información de Carmen Jaimes

JLR

CARGANDO...