#MéxicoDecide

Amieva y Sheinbaum inician trabajos para transición en la CDMX

Sheinbaum, Amieva, se reúnen para acordar la transición de Gobierno

Claudia Sheinbaum, y el jefe de Gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva, se reúnen para acordar la transición de Gobierno (Twitter @GobCDMX )

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX, y Claudia Sheinbaum, iniciaron trabajos para la transición de Gobierno en la Ciudad de México.

Ramón Amieva informó que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México será el responsable de los acuerdos para una transición ordenada en la capital.

Indicó que la actual administración será facilitadora del cambio de Gobierno en favor de la ciudadanía y para que Claudia Sheinbaum pueda imprimirle su sello desde el inicio de la administración.

El miércoles, el actual jefe de Gobierno explicó que con la reunión buscará poner a Claudia Sheinbaum al tanto de cómo está la administración pública, además de generar un esquema de acercamiento para dar certeza al proceso de entrega.

Indicó que va a ayudar mucho para una transición de Gobierno tersa.

Señaló que que todas las áreas del Gobierno deberán estar preparadas para trabajar en su momento para el proceso de entrega-recepción “vamos a hacer esta entrega de manera transparente, honesta y eficiente, esa es la instrucción que he dado a todo el gabinete”.

Indicó que el mayor logro de la entrega recepción es que la principal ocupación de la nueva jefa de Gobierno, la doctora Claudia Sheinbaum, sea tomar decisiones de Gobierno, que se le facilite el camino.

Claudia Sheinbaum, virtual candidata electa para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, anunció sus primeras acciones de Gobierno: aseguró que a partir de enero del 2019 ya no habrá fotomultas en la CDMX, explicó que el contrato de las fotomultas se renueva anualmente y cuando ella llegue al Antiguo Palacio del Ayuntamiento no lo renovará.

Sheinbaum aseguró que no le importa perder el dinero de las fotomultas porque su Gobierno será honesto y luchará contra la corrupción, por lo que se obtendrán recursos de la lucha contra la corrupción.

Con información de FOROtv
BLR

CARGANDO...