Amieva presenta a Raymundo Collins como nuevo secretario de la SSP-CDMX

Amieva presenta a Raymundo Collins como nuevo secretario de la SSP-CDMX

Raymundo Collins (izq.), nuevo secretario de Seguridad Pública de la capital. (Notimex)

Con la encomienda de mejorar la seguridad y meter en orden a la Policía, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, presentó a Raymundo Collins Flores como nuevo secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto aceptó la propuesta, Collins estará en el cargo hasta el próximo 4 de diciembre y su línea de trabajo estará basada en el combate a los delitos de alto impacto y cero corrupciones.

EPN ratifica a Raymundo Collins como titular de la SSPCDMX

Tenemos que ser ejemplares en nuestra acción, no queremos que los delincuentes estén o vengan a delinquir a la Ciudad de México, la atención de delitos, en lo específico, que tenemos que combatir de manera especializada y de manera directa estoy hablando del narcomenudeo, de la presencia de armas en nuestras calles, de la utilización de vehículos irregulares”, indicó Amieva.

Amieva ordenó al nuevo jefe de la Policía no permitir los llamados “moches”, las cuotas de los mandos, las faltas de asistencia al servicio y desviaciones de la función de los policías.

Amieva confirma nombramiento de Raymundo Collins

Collins afirmó ante los mandos policiacos, que los delincuentes no deben sentirse con la libertad de operar en la ciudad y afectar a los ciudadanos.

Vamos a tener una coordinación gubernamental importante para que la delincuencia no sienta que aquí en esta ciudad puede venir a afectar la normalidad de la ciudadanía”, señaló Collins.

Collins fue subsecretario de Seguridad Pública de la Cuidad de México, también fungió como director de la Central de Abasto y director de Instituto de Vivienda.

Con información de Arturo Sierra

HVI-JLR

 

CARGANDO...