Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Amenazan de muerte a Juan Collado, usa chaleco antibalas

El hermano de Juan Collado dijo que en la misma área se encuentra el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Juan Collado. (Vladimir Valtierra / Cuartoscuro.com)

El abogado Juan Collado fue amenazado de muerte, dentro del área de ingresos del Reclusorio Norte, en donde se encuentra detenido acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Te recomendamos: Yadhira Carrillo asegura que Juan Collado no recibe atención especial

Antonio Collado, hermano del imputado y quien también funge como su abogado defensor, aseguró que Juan Collado cuenta con una vigilancia permanente y se le autorizó el uso de un chaleco antibalas, por razones de seguridad.

Él anda adentro con un chaleco antibalas, porque ha tenido amenazas de muerte adentro y eso es todo, lo están cuidando mucho aquí”, refirió Antonio Collado, abogado.

Antonio Collado negó que su hermano goce de algún tipo de privilegios dentro del área de ingresos.

Dijo que en esa misma área se encuentra el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Es temporal esto, Juan estará ahí unos 6 meses y luego tienen que mandarlo a población, en los diferentes módulos de población, depende donde te toque, puede haber privilegios o no, en esta área no hay privilegios, es muy chiquitita, con dos personas está compartiendo y al lado están otras personas y más allá está el señor Duarte, con tres personas”, indicó Antonio Collado, abogado.

Afirmó que el director del Reclusorio Norte es muy estricto y no permite que ni su hermano, ni los reos que están con él cuenten con algún tipo de privilegios como celulares o televisores.

Con información de Mario Torres.

Rar