ACCIDENTES

Ambulancia cae a un barranco en una carretera de Oaxaca

Una ambulancia cayó a un barranco en la carretera federal 200, en San Pedro Mixtepec, Oaxaca.

La ambulancia, adscrita al hospital básico comunitario de Santa Catarina Juquila, regresaba a ese municipio después del traslado de un paciente a Puerto Escondido.

De acuerdo con la versión de los tres tripulantes, que resultaron ilesos, un camión de doble remolque provocó que el vehículo saliera de la carretera.

Elementos de Protección Civil de San Pedro Mixtepec acudieron al lugar para valorar a los tres ocupantes de la ambulancia, sin que hubiera necesidad de trasladarlos a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para controlar el tránsito mientras se realizaban las maniobras para recuperar el vehículo del fondo del barranco.

Automóvil cae a desnivel en autopista México-Cuernavaca

El pasado 11 de julio, un vehículo compacto que circulaba por la carretera federal México-Cuernavaca perdió el control al salir de una curva y se precipitó hacia un desnivel.

El auto fue detenido por un árbol, lo que evitó que cayera más abajo.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 24 más 500 con dirección a la Ciudad de México.

Los servicios de emergencia rescataron al conductor que quedó atrapado entre la carrocería y lo trasladaron a un hospital cercano.

Una grúa de la Policía Federal retiró el vehículo accidentado, que posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Choque en autopista México-Pirámides deja tres muertos

El pasado 7 de julio, un autobús de pasajeros, con 23 personas a bordo, se estrelló contra la parte trasera de un camión de carga en la autopista México-Pirámides en el kilómetro nueve, lo que provocó la muerte de tres personas.

Hasta el momento continúan sin identificar, dos de las tres víctimas mortales.

Fallecieron el chofer de la unidad de transporte público y dos pasajeros, un hombre y una mujer de 40 y 50 años respectivamente.

El autobús se dirigía a la Ciudad de México, proveniente de Tampico.

Algunos usuarios dijeron que el chofer manejaba a exceso de velocidad y probablemente se quedó dormido.

Autoridades de la Policía Federal acordonaron la zona para evitar otro accidente.

Las placas del camión de la empresa ADO son: 97HA8M.

Personal de emergencia asegura que el chofer murió casi de forma instantánea al recibir el impacto.

La unidad no venía totalmente llena, por lo que pasajeros que no resultaron con lesiones graves se fueron por sus propios medios.

Con información de corresponsales

MAP