Alistan audiencia de payasos acusados de secuestro en Edomex

Elementos de la Policía Municipal los detuvieron y los trasladaron al Centro de Justicia de Neza. (Noticieros Televisa)

Este domingo se resolverá la situación jurídica de los 2 hombres que, vestidos de payasos, presuntamente intentaron secuestrar a unos niños en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, el pasado miércoles.

Los sujetos fueron identificados como Ulises “N” de 25 años, y Gerardo “N” de 35 años, quienes, al parecer, fueron señalados por las madres de los menores, que dijeron que los dos sujetos habían ofrecido dulces y juguetes a sus hijos para atraer su atención y subirlos a un vehículo.

Elementos de la Policía Municipal los detuvieron y los trasladaron al Centro de Justicia de Neza.

Los dos permanecen recluidos en el Penal Neza Bordo.

Este sábado, los familiares de los detenidos aseguraron que su oficio es ser payasos desde hace más de una década usando los nombres de “Tony Pecas” y “Tamborín”.

Necesitamos el apoyo de todos, porque sabemos que ellos son inocentes, el día de mañana vamos a hacer aquí un apoyo, para quien nos guste acompañar y lo conozca y sabe que es honrado, se va a dar cuenta que no nada más es una o dos personas y yo creo que tantas personas que lo apoyan no apoyarían a un delincuente”, dijo Sandra, esposa de Gerardo “Payaso Tamborín”.

Yo invito a todos los payasos que estamos en el medio, estamos dispuestos a enseñarles sus fotos, sus videos de trabajo, yo les pido a todos sus clientes, revisen las fotos de su fiesta, ellos tienen fiestas cada ocho días”, indicó una amiga de los detenidos.

Con información de Susana López

JLR

CARGANDO...