Durazo: Procuraduría de Sinaloa confirmará si asesinaron a hijo de Amado Carrillo

En Navolato, Sinaloa, un hombre fue asesinado a balazos dentro de un domicilio, se cree que podría tratarse de César Carrillo Leyva, presunto hijo de Amado Carrillo Fuentes

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo que corresponde a la Procuraduría de Justicia de Sinaloa confirmar si el hombre asesinado en Navolato es hijo de Amado Carrillo Fuentes.

Te recomendamos: Se desata balacera en Navolato, Sinaloa; no hay lesionados

Desde Acapulco, Guerrero, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana señaló que la confirmación del nombre de la persona fallecida en el municipio de Navolato corresponde a las  autoridades de Sinaloa.

  “Se registra este hecho de violencia pero debo decir que la confirmación del nombre del fallecido corresponde a la Procuraduría de Justicia de Sinaloa, quien hará la precisión correspondiente”, señaló Durazo.

En Navolato, Sinaloa, un hombre fue asesinado a balazos dentro de un domicilio.

Se cree que podría tratarse de César Carrillo Leyva, presunto hijo de Amado Carrillo Fuentes, quien fuera conocido como ‘El Señor de los Cielos’.

Vecinos de la colonia Alfonso G. Calderón reportaron detonaciones al interior de una vivienda, cuando llegó la policía, encontraron el cadáver con impactos de bala.

Con información de FOROtv 

LSH