Alertan por ‘Cursos de Seducción’ impartidos por un australiano a través de internet en México

En estos supuestos cursos, el sujeto engancha a las mujeres a través de aplicaciones de citas, las seduce, las graba y después difunde imágenes como ejemplos de dichos cursos

Varias mujeres han denunciado en redes sociales que se encuentra en México un australiano que imparte supuestos “Cursos de Seducción” en internet.

Te puede interesar: Más de 5 % de matrimonios en México de 2019 nacieron en app de citas

El sujeto engancha a las mujeres a través de aplicaciones de citas, las seduce, las graba y después difunde imágenes como ejemplos de dichos cursos.

Laura, de 30 años de edad, conoció a Bradley a través de Tinder el pasado 30 de julio. cuenta que después de varios días de intercambiar mensajes por WhatsApp, decidieron citarse en la ciudad de puebla.

“Lo ayuda mucho que tiene un gran carisma. Subí a su departamento, empezamos a hablar, no te deja muy claro en qué trabaja. Tras unos minutos de conversación él decide sacar su teléfono y empieza a grabar sin consentimiento”, comentó Laura.

Laura pidió que dejara de grabar. minutos después ambos iniciaron un encuentro sexual consensuado, pero la actitud agresiva de Brad incómodo a la joven.

“Con firmeza le digo que se detenga, con lo cual me cuestiona por qué, muy extrañado, y yo le digo porque si expreso un deseo quiero que sea respetado, a lo cual es respondió con un resoplido burlón”, dijo Laura.

Cuenta que no quiso tener más contacto con Bradley y que él respondió así.

“Le pareció buena idea escribirme de un número de México e insultarme por audio”, comentó Laura.

Brad Hunter se define como un ‘conquistador internacional’. En su página vende cursos de seducción que llegan a costar hasta 30 mil pesos, que incluyen videos sexuales, algunos grabados sin consentimiento de sus víctimas.

“Han sido denunciados por muchas mujeres en Colombia, en Brasil, por muchos países y ahora están en México. Tengo testimonios de muchas mujeres que sintieron el terror de ser acosadas y lamentablemente ser amenzadas ante una respuesta de no quiero”, sostuvo Alessandra Rojo de la Vega, diputada.

Gracias a la venta de estos supuestos cursos, Brad y su equipo han viajado y grabado videos en ciudades como Sidney, Londres, Bangkok, Budapest, Ámsterdam, Las Vegas, Hong Kong, Barcelona entre otras.

“¿Saben cuál es su éxito verdadero?, engañar a mujeres, seducirlas, grabar y difundir el fruto de su basura”, apuntó Alessandra Rojo de la Vega, diputada de la CDMX.

Con información de Gloria Murata.

LLH