#AMLO

Suena alerta sísmica en conferencia de AMLO; desalojan Palacio Nacional

Suena alerta sísmica en conferencia de AMLO; desalojan Palacio Nacional. (Noticieros Televisa)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue interrumpido durante su conferencia de prensa matutina de este jueves, debido a que sonó la alerta sísmica, por lo que el mandatario pidió desalojar con tranquilidad las instalaciones de Palacio Nacional.

Luego que el sonido se escuchó en el Salón de Tesorería, el presidente López Obrador pidió a los presentes salir con calma del recinto.

La conferencia de este jueves ha sido la más larga que ha encabezado el presidente López Obrador y fue interrumpida por el sonido de una ‘alerta sísmica’.

Mientras que el Servicio Sismológico Nacional (SSN) no reportó ningún movimiento telúrico. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano no registró la activación de la alerta sísmica por el sistema de altavoces de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX recordó que en la aplicación para dispositivos móviles (app) 911 CDMX sólo llega la alerta sísmica cuando se activa para la ciudad, por lo que recomendó descargarla.

Con información de Noticieros Televisa/Notimex

LSH

CARGANDO...