Alerta Amber: buscan a Karla Isabel Ramírez Torres, de 14 años

Alerta Amber: buscan a Karla Isabel Ramírez Torres

Se le vio por última vez en compañía de su padre en la calle Eucalipto (Twitter/@PGJDF_CDMX)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Karla Isabel Ramírez Torres, de 14 años, de quien se desconoce su paradero desde las 19:40 horas del 15 de noviembre, cuando se le vio por última vez en compañía de su padre en la calle Eucalipto, colonia Granjas Navidad, en Cuajimalpa.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió la solicitud de activación de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares tiene tres cicatrices de operaciones; una a la altura del ombligo del lado derecho, otra a la altura de la pelvis del lado derecho y la última en el ombligo. El día que desapareció vestía suéter negro, chaleco vino, playera blanca, pants gris y tenis blancos.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

Con información de la PGJCDMX

MAP

CARGANDO...