Activan Alerta Amber por Valeria Joselyne Almaraz Benítez

Valeria Joselyne Almaraz Benítez fue vista por última vez el día 25 de agosto del 2019 en colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan
Activan Alerta Amber para localizar a Valeria Joselyne Almaraz Benítez, (Twitter @PGJDF_CDMX)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Valeria Joselyne Almaraz Benítez , de 13 años, fue vista por última vez el día 25 de agosto del 2019 en colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan.

Te recomendamos: Activan Alerta Amber para localizar a Edgar Yoshua Camacho Jiménez en CDMX

Valeria Joselyne Almaraz Benítez cicatriz de cirugía en abdomen lado derecho.

El día de su desaparición Valeria Joselyne Almaraz Benítez vestía playera negra, sudadera rosa con líneas blancas, pantalón de mezclilla azul, tenis azules con franjas blancas y rojas.

Activan Alerta Amber para localizar a Valeria Joselyne Almaraz Benítez, (Twitter @PGJDF_CDMX)

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Kimberly Mirel Colunga Rodríguez, de 14 años, fue vista por última vez el día 16 de noviembre del 2019 en colonia Campestre Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

Kimberly Mirel Colunga Rodríguez cicatriz en el mentón.

El día de su desaparición Kimberly Mirel Colunga Rodríguez vestía playera de manga larga rosa, pantalón de mezclilla de azul claro, saco blanco, tenis blancos.

 

Activan Alerta Amber para localizar a Kimberly Mirel Colunga Rodríguez. (Twitter @PGJDF_CDMX)

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Finalmente, la PGJCDMX pidió a la población que cualquier información sobre el paradero de alguna de las menores sea comunicada al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

Con información de la PGJ-CDMX.
AAS