Alejandro Vera denuncia persecución de Graco Ramírez en favor de Rodrigo Gayosso

Alejandro Vera denuncia persecución de Graco Ramírez en favor de Rodrigo Gayosso (Noticieros Televisa)

En Despierta le informamos que detuvieron al exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) por presunto abuso de confianza en contra del sindicato de esa casa de estudios.Alejandro Vera Jiménez fue liberado porque no es un delito considerado grave, seguirá su proceso bajo arraigo domiciliario.

En Contraportada de Radio Fórmula con Carlos Loret aseguró que se trata de la más reciente jugada del gobernador Graco Ramírez en su contra.

Reveló que no lo quiere en la escena política porque, dijo, el perredista Graco Ramírez quiere entregarle el cargo a su hijastro, Rodrigo Gayosso, quien es el precandidato del PRD a la gubernatura.

“Me parece que el tema es un tema de persecución política, me han buscado por todos lados. (…) Es la puntilla que deja de manifiesto que sí, lo que tratan es de descalificarme y dejarme fuera de cualquier posibilidad de contender políticamente en las próximas elecciones. (…) Un frente opositor para que no se construya un estado de impunidad, para que no se herede el cargo a su hijastro”.

Con información de Despierta con Loret

MLV