Gobierno de Tamaulipas es corrupto, denuncia Alejandro Rosas

Alejandro Rojas Díaz Durán, coordinador de asesores de Ricardo Monreal, denuncia que el gobierno de Tamaulipas es corrupto y que existen infiltrados panistas en la lista de Morena. (Twitter/@arddmx)

Alejandro Rojas Díaz Durán, coordinador de asesores de Ricardo Monreal, denunció en ‘Estrictamente Personal’ que el gobierno de Tamaulipas es corrupto, además de que existe infiltrados de panistas en la lista de Morena.

Entrevistado por Raymundo Riva Palacio, Alejandro Rojas Díaz detalló que el gobierno de Tamaulipas tiene asolado al estado de una manera ‘terrible’, “ahí excluyeron a morenistas que son muy competitivos, no consideraron a los liderazgos reales y nos infiltraron con panistas”.

El coordinador de asesores de Ricardo Monreal dijo que el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sacó sus candidatos por el Partido Acción Nacional (PAN) para postularlos al Congreso del estado y por otro lado, dijo, quieren meter ‘cachirules’ en Morena.

Yeidckol Polevnsky también le manda bendiciones a Monreal

El coordinador de asesores de Ricardo Monreal acusó a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, de orquestar “algo raro” en los procesos electorales, al menos de Tamaulipas y aseguró que la morenista está “dividiendo, excluyendo y ofendiendo” a las personas al interior del instituto político.

Díaz Durán señaló que Polevnsky envió a Tamaulipas a un delegado “que en junio era todavía funcionario panista en Durango, hay algo muy raro está sucediendo”.

“Eso es raro que digo, y lo sigo diciendo, me parece ahí una operación que no coincide con el partido”, puntualizó el coordinador de asesores de Ricardo Monreal.

Con información de Estrictamente Personal

LSH

CARGANDO...