#MéxicoDecide

Alejandra Barrales se reúne con vecinos de la delegación Álvaro Obregón

Alejandra Barrares se reúne con vecinos de Álvaro Obregón

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, recorrió calles de la delegación Álvaro Obregón. (Twitter, @Ale_BarralesM)

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, recorrió un mercado y las calles de la delegación Álvaro Obregón, este lunes, para luego realizar un mitin con vecinos en la colonia Ampliación Jalalpa el Grande.

En su mensaje, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) reiteró que las mediciones internas la colocan en empate técnico en el primer lugar de las preferencias, por lo que, dijo, es momento de cerrar filas y generar un triunfo incontrovertible.

Como ya lo comenté, lo que queremos no es solamente ganar, sino ganar con una diferencia importante, lo más que se pueda, porque no estoy pensando solo en ganar la elección sino en lo que sigue, que es gobernar, tomar decisiones y tener la fuerza que te da la legitimidad”, dijo la candidata.

En este sentido, pidió a sus seguidores que, en las próximas semanas, den el extra promoviendo el voto, para que no quepa duda del triunfo de la coalición Por la Ciudad de México al Frente en la capital del país.

(Con información de Marco Dueñas)
tfo

CARGANDO...