#MéxicoDecide

Alejandra Barrales se reúne con familiares de víctimas del Rébsamen

Alejandra Barrales se reúne con familiares de víctimas del Rébsamen

Alejandra Barrales convivió con profesores en el Día del Maestro. (Twitter, @Ale_BarralesM)

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, acompañó a los familiares de las víctimas del Colegio Rébsamen, que colapsó en el sismo del 19 de septiembre de 2018, en una ceremonia este 15 de mayo.

La candidata declaró que, si gana la elección, luchará por que se haga justicia en este caso.

Aseguró que la titular del anterior gobierno delegacional es responsable por la tragedia, pues, dijo, desde el sismo del 7 de septiembre había evidencia que obligaban a clausurar el inmueble. De haber cumplido con su obligación, sentenció, se hubiera prevenido la muerte de las 26 víctimas, incluidos 19 niños.

Posteriormente asistió a un desayuno, para festejar el Día del Maestro, donde aseguró que la ciudad necesita profesores bien pagados.

Alejandra Barrales Magdaleno criticó la actitud de victimización de sus contrincantes.

A la gente de Morena, que de verdad respeten la inteligencia de los capitalinos y que en lugar de estarle apostando a las campañas de victimización se pongan a trabajar […] cuando no tienen nada que decir o nada que hacer, de inmediato se tiran al piso y empiezan a decir que les pegaron y parece clásico partido de fútbol donde apenas se te va acercando el futbolista te avientas al piso a ver si te dan chance de penalti”, acusó.

Finalmente, Barrales asistió a un mitin masivo en la delegación Coyoacán.

(Con información de Marco Dueñas)
tfo

CARGANDO...