#MéxicoDecide

Alejandra Barrales promete atender peticiones de locatarios de la Central de Abasto

Alejandra Barrales promete atender peticiones locatarios Central Abasto

Alejandra Barrales recordó que la actividad económica de la Central de Abasto sólo es superada por la de la Bolsa de Valores. (Twitter @Ale_BarralesM)

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, visitó la Central de Abasto, donde conoció las carencias y retos de este importante punto económico de la ciudad.

Recordó que la actividad económica de la Central de Abasto sólo es superada por la de la Bolsa de Valores, entre otras cosas, porque la central recibe 350 mil personas cada día.

Así, Barrales aseguró que, de llegar a ser jefa de Gobierno, atenderá las peticiones de los locatarios, que incluyen mejoramiento de las instalaciones, en la limpieza y en la seguridad.

“Yo ya he hablado de la reubicación del nuevo aeropuerto y los terrenos que va a dejar, pero agregaríamos como esos grandes potenciales del oriente de la ciudad a esta central, podría anticipar nuestro compromiso para garantizar seguridad y para hacer que la ley prevalezca en todas y cada una de las actividades que se realicen en toda la ciudad, pero también, por supuesto, aquí en la central, eso es como punto de partida”, dijo Barrales.

Por la tarde, la candidata asistió al gimnasio “Juan de la Barrera”, donde participó en una asamblea ciudadana.

Con información de Marco Dueñas

JLR

CARGANDO...