Alejandra Barrales participa en carrera ‘Corredores al Frente’

Barrales también se reunió con mujeres emprendedoras en Xochimilco.(Twitter@Ale_BarralesM)

Alejandra Barrales, candidata al Gobierno de Ciudad de México de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, participó en la séptima carrera “Corredores al Frente”, en el Parque México.

Después de la carrera habló con medios e hizo referencia a las ejecuciones ocurridas durante este proceso electoral en todo el país.

Todos estos acontecimientos lamentables nos obligan a llamarle la atención al Gobierno de la República y a pedirle que, en lugar de destinar las áreas de procuración de justicia a perseguir adversarios, se dediquen a perseguir delincuentes. La gente lo que reclama es que haya orden, paz, tranquilidad y que en lugar de dedicarle horas a la estrategia de cómo descalificar candidatos, se pongan a cuidar a los mexicanos que eso es lo que la gente está reclamando”, exhortó la candidata.

Barrales aseguró que, de llegar a la Jefatura de Gobierno, trabajará con todo lo que esté a su alcance para que la seguridad sea una prioridad y recuperar el orden en las calles de la ciudad.

Después, Alejandra Barrales participó en una asamblea en la Alameda Central y después asistió a otro evento en Azcapotzalco, donde aseguró que su lucha no es por ganar una elección, sino por construir la mejor ciudad y la más segura de todo el país.

Finalmente, Barrales se reunió con mujeres emprendedoras en Xochimilco.

Con información de Alejandra Barrales

LHE/JLR