Alejandra Barrales firmará acuerdos de seguridad en todas las delegaciones de CDMX

La candidata aseguró que las mediciones de evaluación interna colocan a su campaña en tendencia ascendente (Twitter@Ale_BarralesM)

Alejandra Barrales, candidata al Gobierno de la Ciudad de México, visitó la delegación Gustavo A. Madero, donde participó en una asamblea vecinal.

La candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” aseguró que la ciudad necesita una jefa que no huya a los problemas.

Barrales declaró que es un pésimo mensaje el que una mujer se recargue en un hombre para alcanzar un objetivo, en una ciudad en la que las mujeres han luchado para salir adelante con sus propios esfuerzos.

En entrevista, la candidata aseguró que las mediciones de evaluación interna colocan a su campaña en tendencia ascendente y con posibilidades de ganar la elección por un amplio margen.

Prácticamente en un empate técnico, pero nosotros queremos seguir subiendo y tener una diferencia importante que nos permita lograr ese triunfo contundente, no hay que olvidar que Morena se ha llevado a muchos que han sido señalados por fraudes electorales, hoy están allá, y tenemos que duplicar nuestros cuidados”, señaló.

Alejandra Barrales dijo que en la recta final de su campaña visitará las 16 delegaciones para firmar acuerdos de seguridad en cada una.

Con información de Marco Dueñas

LHE/JLR