POLíTICA

Alejandra Barrales escucha peticiones de madres de familia

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente inició este 10 de mayo, desayunando con madres de familia, de las que escuchó sus peticiones para el siguiente gobierno en la capital del país.

Entre las mujeres, se encontraba María Hernández Perea, presidenta de la “Red de Mujeres en pro de la Dignificación” y madre de uno de los niños que fallecieron en el colegio Rébsamen, tras el sismo del 19 de septiembre. Ella reprochó que se permitiera que sucediera la tragedia.

Alejandra se comprometió a que, si es jefa de gobierno, hará todo lo que esté en sus manos para que los responsables de esta tragedia enfrenten la justicia.

La labor más importante de cualquier gobierno, es garantizar la vida, la integridad y el patrimonio de los gobernados, de los ciudadanos […] la gente de Morena, la gente a la que se refiere María, no pueden aspirar a gobernar esta ciudad, ni siquiera una delegación más en esta ciudad, porque es evidente que no tienen compromiso con la vida de los ciudadanos”, dijo Alejandra Barrales.

Al término del desayuno, la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente asistió a un encuentro con madres de familia.

Más tarde visitó Tláhuac, donde sostuvo una reunión con los vecinos de la zona.

 

Te puede interesar: Barrales presenta su agenda en el tema de la juventud

(Con información de Marco Dueñas)
tfo