#MéxicoDecide

Alejandra Barrales defiende que su prioridad es servir a la gente

Alejandra Barrales defiende que su prioridad es servir a la gente

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la Ciudad de México al Frente. (Facebook, Alejandra Barrales)

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, participó en el primer debate entre candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, organizado por Despierta con Loret. Defendió que la diferencia entre las candidatas del Frente y la de la coalición Juntos haremos historia, Claudia Sheinbaum, es que la prioridad de Barrales es servir a la gente y la de Sheinbaum es servir a Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con medios recalcó lo dicho en el debate: Que ante las propuestas de Sheinbaum, vale la pena revisar sus resultados.

No tiene la autoridad para poder hablar de todas estas propuestas de seguridad y de combate a la corrupción, cuando dejó a la delegación que mal-gobernó en las condiciones críticas que la dejó […] Su gestión al frente de la Secretaría del Medio Ambiente, pues fue muy desafortunada y los impactos que tuvo para el medio ambiente de esta ciudad, los estamos pagando todavía”, señaló la candidata.

Tras el debate, asistió a un desayuno con dirigentes sindicales, a una reunión -a puerta cerrada- con miembros del colegio de Notarios y a dos asambleas vecinales en la delegación Álvaro Obregón.

Ante los sindicalistas, la candidata de la coalición que aglutina al Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) admitió que el gobierno le ha quedado a deber a los trabajadores de la ciudad y por eso se comprometió con ellos, para revertir esta situación y aseguró que, cuando gane la jefatura de gobierno, ganarán los trabajadores.

Recordó que su plataforma de propuestas, está basada en un estudio de la UNAM, con una visión de ciudad a 30 años.

(Con información de Marco Dueñas)
tfo

CARGANDO...