Alejandra Barrales admite derrota ante Claudia Sheinbaum

Alejandra Barrales, candidata de la Coalición Por la CDMX al Frente. (Twitter: @Ale_BarralesM)

Alejandra Barrales, candidata de la Coalición Por la CDMX al Frente a la jefatura de Gobierno, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Movimiento Ciudadano (MC), admitió que los resultados del conteo rápido del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) no le favorecen y, en este sentido, felicitó a la virtual ganadora, Claudia Sheinbaum, candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Quiero reconocer este triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo, también felicitarla, sin duda, y decirle que vamos a estar trabajando para que le vaya bien a esta ciudad, pero le deseamos éxito”, afirmó.

Indicó que se ha “formado en las buenas y en las malas, y aquí es donde se demuestra de qué tamaño y de qué talla estamos hechos. Entonces vamos para adelante. Esta ciudad nos necesita y ¡qué viva la Ciudad de México!”.

Barrales aseguró que estará pendiente, junto con todo el equipo del Frente, para defender los triunfos en alcaldías y en los Congresos, tanto local como federal.

 

Con información de Marco Dueñas.

 

RMT