Al igual que Donald Trump, Melania aparece en público portando cubrebocas

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, portó un cubrebocas durante su visita a centro de ayuda.

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, publicó en sus redes sociales un video que la muestra usando cubrebocas durante una visita a un centro de ayuda para madre solteras y sus hijos.

Te recomendamos: ¿Por qué es importante usar cubrebocas?

Es la primera vez que se ve públicamente a Melania usar tapabocas en varias semanas.

Dijo que fue un placer pasar tiempo con el personal, las madres y los niños del lugar, en donde ayudan a fortalecer a las familias vulnerables.

La visita de Melania Trump se produce un día después de la que hizo Donald Trump a un hospital militar, donde se le vio por primera vez portando el cubrebocas en público.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que evitó usar una cubrebocas en público aun cuando se extendió la pandemia de coronavirus, usó una el sábado en un centro médico militar en las afueras de Washington, donde se reunió con soldados heridos y trabajadores de atención médica de primera línea.

La visita al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed marca la primera aparición pública de Trump con la cara cubierta desde que el virus comenzó a extenderse por Estados Unidos a principios de este año.

Trump se había negado previamente a usar mascarilla en público o a pedirle a otros estadounidenses que lo hicieran, diciendo que era una elección personal, aunque indicó lo haría si estuviera en una multitud y no pudiera mantenerse a distancia de los demás.

“Creo que cuando estás en un hospital, especialmente en ese entorno particular cuando hablas con muchos soldados, personas que en algunos casos acaban de salir de la mesa de operaciones, creo que está muy bien usar una máscara”, dijo Trump a periodistas en la Casa Blanca justo antes de su visita a Walter Reed.

En el centro médico, Trump caminó cerca de los miembros de a prensa usando una mascarilla azul marino estampada con un sello presidencial en relieve en oro. Solo dijo “gracias” cuando pasó.

Con información de Foro TV

JPG