Estrella de Bollywood Aishwarya Rai y su hija se recuperan de COVID-19

La familia Bachchans es el caso más sonado de coronavirus en India, el tercer país más afectado por el coronavirus con 1.4 millones de casos
Aishwarya Rai Bachchan y su hija de 8 años Aaradhya dejaron el hospital tras 10 días internadas por coronavirus. (Foto: Reuters)

La actriz india Aishwarya Rai Bachchan y su hija de ocho años, Aaradhya, se recuperaron de COVID-19 y dejaron el hospital tras estar internadas 10 días, dijo su marido y actor Abhishek Bachchan en Twitter.

Te recomendamos: Hallan muerto a Sushant Singh Rajput, actor de Bollywood

Abhishek Bachchan y su padre, el reconocido actor Amitabh Bachchan, de 77 años, siguen recuperándose de la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus en un hospital de Mumbái.

“Aishwarya y Aaradhya afortunadamente dieron negativo y fueron dadas de alta del hospital. Ahora estarán en casa. Mi padre y yo permanecemos en el hospital bajo el cuidado del personal médico”, dijo en un tuit.

La familia Bachchans ha sido el caso de COVID-19 de más alto perfil en India.

Amitabh Bachchan y su hijo dieron positivo el 11 de julio. Rai y Aaradhya dieron positivo un día después, pero ingresaron al hospital el 17 de julio luego de presentar síntomas, reportaron medios locales.

Rai, de 46 años, ha trabajado en muchas películas de Bollywood y Hollywood y es embajadora de marcas internacionales como L’Oreal. Su marido Abhishek, de 44 años, ha trabajado en varios filmes de Bollywood y recientemente actuó en una serie web transmitida en Prime Video, la plataforma de Amazon.

Amitabh Bachchan es uno de los actores más queridos de India y admiradores de todo el país han rezando por su rápida recuperación.

India, que tiene una población de mil 300 millones de personas, ha registrado más de 1.4 millones de casos de coronavirus, el tercero más alto del mundo después de Estados Unidos y Brasil. Hasta el momento registró 33 mil muertes.

Los casos han aumentado rápidamente en India y el país reportó el lunes un número récord de 49 mil 931 nuevos casos.

Con información de Reuters

AOV