POLíTICA

Ahued confía en ser favorecido como abanderado del PRD en la CDMX

Una vez más el frío fue el anfitrión del precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Gobierno de la Ciudad de México, Armando Ahued, y los jóvenes con los que se reunió en la delegación Tlalpan. Cero grados marcaba el termómetro, aunque esta vez sí se tomaron previsiones, la reunión fue bajo techo.

El encuentro fue en un salón de la colonia Miguel Hidalgo, cerca del Ajusco. Los asistentes acudieron abrigados, el precandidato en mangas de camisa. Ya en el uso de la palabra, los invitó a sostener un diálogo para escuchar sus necesidades.

Ahued propuso que a los jóvenes se les brinde educación, capacitación para desempeñar oficios, sobre todo, brindarles condiciones para evitar lo que calificó como salidas falsas, es decir, las adicciones o inclusive el suicidio.

Se dijo confiado de resultar elegido como candidato y aseguró que está en la contienda por méritos propios.

“Por eso di el paso y dije, bueno, ¿Por qué no poner mi experiencia, mi trabajo, mi trayectoria y mis resultados?, porque cuando uno aspira a algo debe aspirar porque se lo merece y yo, modestia aparte, me merezco esa oportunidad, por lo menos de decirles aquí está mi currículum y ustedes decidan, porque yo sí he hecho cosas por la gente”, indicó Armando Ahued.

Después, ante reporteros, se dijo confiado de ser favorecido en la encuesta mediante la cual se definirá al abanderado local de su partido.

Con información de Arturo Cerda.

LLH