Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Dan prisión preventiva a presunto agresor sexual de una mujer en Metro Cuauhtémoc

Un juez de control fijó a Juan Carlos ‘N’ prisión preventiva justificada, tras acreditarse que trató de evadirse de la justicia, además cuenta con el antecedente de una acusación por violación
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Estación Cuauhtémoc del Metro. (Victoria Valtierra / Cuartoscuro.com)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) logró que un juez de control vinculara a proceso a un probable responsable del delito de abuso sexual, cometido en agravio de una mujer en el transporte público.

Te recomendamos: Entregan iniciativa para crear banco de datos de agresores sexuales en CDMX

De acuerdo con la carpeta de investigación, Juan Carlos “N” fue denunciado por una mujer por haberse masturbado y eyacular sobre ella, cuando ambos se encontraban en la estación Cuauhtémoc del Metro.

El Ministerio Público logró que un juez de control le fijara al imputado la prisión preventiva justificada, tras acreditar que trató de evadirse de la acción de la justicia, se invirtió el nombre y además cuenta con el antecedente de una acusación por violación.

El juez determinó que el imputado deberá permanecer en prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, mientras se desarrollan los dos meses que se fijaron para el cierre de la investigación complementaria.

Con información de Notimex.

Rar