ACCIDENTES

Policía de Investigación, presuntamente ebria, atropella a tres personas y una muere

Según los reportes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, el accidente ocurrió la mañana de este sábado en la esquina de calle 23 y Avenida 1, cuando los afectados se preparaban para salir a trabajar en la venta de comida

Una agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México es acusada de atropellar a varias personas cuando circulaba en presunto estado de ebriedad, en calles de la Colonia Campestre Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Te recomendamos: Video: Taxista atropella a motociclista que presuntamente lo asaltó

En el video tomado por una cámara de seguridad, se observa a tres personas, un hombre y dos mujeres que alistan un triciclo de carga y un puesto para venta de comida, cuando fueron arrollados por una camioneta blanca.

Según los reportes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, el accidente ocurrió la mañana de este sábado en la esquina de calle 23 y Avenida 1, cuando los afectados se preparaban para salir a trabajar en la venta de comida.

Tras el incidente la conductora intentó escapar, pero la policía reportó que fue detenida en la Calle 18 Y Avenida de las Torres.

Cuando los policías realizaron una revisión al vehículo encontraron una credencial a nombre de Florencia Natalia Rodríguez, que la acredita como agente de la Policía de Investigación y quien aparentemente tenía aliento alcohólico, por lo que fue llevada ante el Ministerio Público de la fiscalía regional de Neza.

Paramédicos llegaron al lugar del accidente y reportaron que dos personas de nombre Guadalupe y Óscar, ambos de 54 años, presentaban lesiones por golpes, mientras que una mujer identificada como Isabel, de 81 años, perdió la vida.

En su cuenta de Twitter la Fiscalía de Justicia Mexiquense informó que la agente había sido puesta a disposición del MP por atropellar a tres personas y lamentaba la muerte de una de ellas, además indicó que se resolvería la situación legal de la servidora pública con apego a derecho.

Peritos tomarán muestras a la detenida para conocer si iba en estado de ebriedad, de confirmarse podría agravar su situación legal, además de huir del lugar sin prestar ayuda a las víctimas.

Con información de Arturo Sierra

KAH