POLíTICA

Afirma Meade que su campaña no se verá empañada por casos de corrupción

José Antonio Meade inició sus actividades públicas de 2018 y visitó la tierra de sus abuelos: Zacatecas.

Fue en el Centro Platero del municipio de Guadalupe, mismo lugar donde el precandidato de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, realizó un evento el pasado 29 de diciembre.

Ante un salón lleno de priístas y militantes del Partido Verde, José Antonio Meade señaló que no puede aceptarse ninguna propuesta que implique dejar a los criminales en las calles.

No podemos aceptar a quien propone sacar al criminal de la cárcel para llevarlo a la calle y así generar mayor intranquilidad en el país. Tenemos que estar claros de que la calle es para el ciudadano y la cárcel es para el delincuente. Con mejores espacios de cooperación, con mayores capacidades de investigación, juntos en el país y en Zacatecas vamos a recuperar nuestra seguridad”, dijo José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la coalición “Meade Ciudadano por México.

En entrevista con los medios, aseguró que su campaña no se verá afectada por ninguna acusación de corrupción.

A mí me acreditan 20 años de trayectoria, 20 años de hacer las cosas bien, 20 años además en todos los espacios en donde he participado, pues no solamente de una conducta intachable sino, además una cooperación en todos los procesos de investigación. Habrá propuestas claras, habrá además convicción de continuar la lucha con la corrupción y hacerlo de manera efectiva”, añadió José Antonio Meade.

Concluido el evento, se tomó fotografías y platicó con los militantes en el jardín del salón, quienes posteriormente lo despidieron cuando se fue manejando.

Por la tarde, antes de concluir sus actividades en Zacatecas, Meade estuvo en el museo Francisco Goitia, donde se encuentran esculturas de su abuelo, el artista plástico, José Kuri Breña.

 

Con información de Carolina Altolaguirre
Vm,