#Rusia2018

Rafa Márquez agradece serenata y pide a aficionados dejarlos descansar

Aficionados serenata hotel Selección México Mundial Rusia

Un aficionado mexicano celebra en una plaza de Moscú, Rusia. Getty Images

El capitán de la Selección Mexicana de Futbol, Rafael Márquez, pidió a los aficionados que los dejen descansar tras agradecerles la serenata que les llevaron al hotel donde se encuentras hospedados como una muestra de apoyo en el Mundial.

El “Tri” buscará el sábado su clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 cuando enfrente a Corea del Sur en la segunda jornada del Grupo F que lidera con tres puntos tras vencer a Alemania en su primer partido por el marcador de 1-0.

“Les agradecemos mucho que nos vengan a visitar, estamos muy emocionados por el apoyo que estamos recibiendo, pero sí les queremos pedir que nos dejen descansar ya que mañana se juega un partido muy importante y queremos darles mucha satisfacción”, dijo Márquez acompañado por todo el equipo.

“Se los pedimos de todo corazón, agradecerles por todo el apoyo”, agregó.

Los aficionados aplaudieron y vitorearon el mensaje de Márquez, que en el partido ante Alemania se convirtió en el cuarto hombre en jugar cinco Mundiales.

“¡Y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez, y ya lo ven y ya lo ven somos locales otra vez!”, coreaban los hinchas mientras los jugadores alzaban los brazos.

 

Te puede interesar: Aficionados festejan triunfo de la Selección Mexicana en CDMX

Con información de Reuters.

FJMM

CARGANDO...